Fotografías de embarazadas en exteriores
Fotografías de embarazadas en exteriores
Cada vez que fotografío una futura mamá me impresiona cómo cada barriga es diferente: su forma, su tono de piel, sus curvas, sus textura…
No hay dos iguales. Y trato de retratarla desde diferentes ángulos como única que es.
¿Desde cuántas perspectivas se puede ver una barriga? no hace mucho cayó en mis manos un libro de una fotógrafa estadounidense que había retratado 20 barrigas de embarazadas desde varios ángulos, había hecho un collague con ellas y os aseguro que no había ni una igual.
Lo que casi siempre es común en las sesiones de fotografía embarazadas son las preocupaciones de las mamis: el momento del parto y los primeros días con su bebé.
Y es que somos muy distintos y muy iguales a la par…
Por eso me gusta tanto poder hacerles la sesión de recién nacido a las parejas que fotografía en su embarazo porque así nos ponemos al día de cómo fue todo y además conocer al pequeñín cuando acabas de procesar la fotos de la barriga de su mami es magia.
Raquel y Antonio llegaron a mí por una sesión fotográfica de recién nacido que le hice a un compañero suyo de trabajo.
Desde el principio de la sesión confiaron plenamente en mi forma de trabajar y aunque los papis siempre son más reacios a participar en las fotos.
Antonio estuvo dispuesto en todo momento pero sabe lo importante que es inmortalizar este momento irrepetible en sus vidas y lo que disfrutará enseñando estas fotos a su hijo cuando sea mayor. Porque no me negarás que a todos nos gusta ver fotos de nuestra mami embarazada.
Al fin y al cabo, no deja de ser nuestra primera foto, sólo que aún no se nos ve la carita 🙂
Aquí tienes esta preciosa tripita con la luz del atardecer de una tarde de otoño.